En el asentamiento humano El Tunal, un día después del asesinato de Carlos Humberto López Durán, alias ‘Pipo’, varios vecinos aseguraban no saber nada del hecho.
Entre evasivas y cortas palabras, afirmaban que no habían escuchado de ningún disparo, sin embargo, una fuente policial, confirmó que fue la misma comunidad quien alertó a los uniformados.
Conozca: Muere bebé en Cúcuta, al parecer, por inhalación de mercurio
Según el reporte, el martes a las 9:10 de la noche, varias familias escucharon detonaciones de armas de fuego en la diagonal 14# 1AN del asentamiento, por lo que llamaron a las autoridades que al inspeccionar la zona se encontraron con el cuerpo sin vida de Carlos Humberto, ‘Pipo’, con un solo disparo en su cabeza.
Así mismo, se conoció que la víctima había incurrido en el delito de porte ilegal de armas el año pasado y era hermano de alias ‘Popeye’, quien fue capturado el año pasado por homicidio.
De igual forma, debido a la fuerte presencia de bandas delincuenciales en este sector, los testigos se abstuvieron de dar declaraciones por miedo a tener represalias en su contra. Este asentamiento se conecta directamente con el otro asentamiento 6 de Reyes.
Además lea: Condenan a exparamilitar 'Jorge 40' por asesinato de dos personas
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_