La zona rural de Tibú volvió a ser el epicentro de un dramático hecho que hoy tiene estremecida a gran parte de su comunidad.
William Afanador decidió matar a su esposa, Nancy Mejía, y luego quitarse la vida. El suceso se dio en la vereda Palmeras, en el kilómetro 16 en la vía que comunica el casco urbano de Tibú con el corregimiento La Gabarra.
Algunos vecinos de la pareja fueron los que se dieron cuenta del hecho la tarde del domingo, cuando fueron a buscarlos porque no los vieron durante la mañana.
Le puede interesar: El triste final de dos jóvenes venezolanos en Tibú
Según se conoció, Afanador y su esposa fueron vistos por última vez con vida la noche del sábado, cuando se encontraban en una tienda cerca de su casa, pero, al parecer, tuvieron una discusión.
Como el suceso se registró en zona rural de Tibú, ninguna autoridad se hizo presente en el sitio, empleados de la funeraria San Miguel fueron los encargados de recoger los cuerpos, llevarlos a la estación de Policía para que se hiciera la inspección y luego trasladarlos a Medicina Legal en Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.