Los transeúntes que pasaban a las 10:10 de la mañana por este corredor vial, alrededor de la entrada al corregimiento Carmen de Tonchalá, alertaron rápidamente a las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que arribaron al lugar y se encargaron de la inspección y el levantamiento.
Según se conoció, Navarro Durán iba hacia su casa, cuando chocó contra el camión. Su cuerpo ‘voló’ algunos metros y cayó a un costado de la vía, con evidentes fracturas en su cuerpo y con una herida abierta en la cabeza. Murió de inmediato, nadie pudo hacer nada por salvarle la vida.
Las hipótesis
Las autoridades analizaron cada evidencia encontrada en el lugar del accidente y, aunque no se tiene certeza en las causas del hecho, se analiza que un posible microsueño pudo ocasionar que el motociclista chocara de frente contra el vehículo.
Sin embargo, también existe la posibilidad de que un fuerte viento en este sector le hiciera perder el control de la moto y terminara chocando al camión.
Por ahora tendrán que adelantarse los estudios forenses para determinar qué hipótesis puede esclarecer el hecho.
No obstante, el exceso de velocidad también podría ser una causal determinante para que el motociclista perdiera la vida.
Las unidades de criminalística de la Policía de Tránsito trasladaron el cadáver hacia el Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sea analizado por los médicos forenses.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion