Las autoridades de tránsito deberán esclarecer las causas del mortal accidente que sufrió Brayan Stiward Rico García, la madrugada de ayer, cuando se movilizaba en su motocicleta AKT, por el anillo vial oriental.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada, cuando Rico, quien estaba prestando el servicio militar, transitaba por esta arteria vial, en sentido El Escobal hacia la cárcel.
Según se conoció, el motociclista perdió el control del vehículo y se cayó, causándose graves heridas en la cabeza y el cuerpo, siendo trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz a donde llegó sin signos vitales.
Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, se desconocían las hipótesis del siniestro.
Al parecer, Rico García estaba a punto de terminar el servicio militar y tenía varios proyectos por cumplir, que había compartido con sus amigos y familiares. En las redes sociales dejaron abundantes mensajes de condolencias por la muerte del joven.
“Brayan, hermano, por qué me dejó solo, si tanto lo quería ayudar en todo lo que quería para su futuro; nunca se me va a olvidar todo lo que hablamos”, escribió uno de los amigos.
Los uniformados que acompañaron el proceso militar de Rico García también recordaron la alegría y las esperanzas que lo caracterizaban cada vez que cumplía con sus funciones en el Ejército. “Descanse en paz mi comando, siempre con la frente en alto, con su alegría, siempre con su buena vibra”, aseguró uno de sus compañeros.
Tres casos de mujeres
El pasado 15 de octubre, la contadora Dayana Wilches, de 27 años, quien manejaba una motocicleta Suzuki, terminó chocando contra el borde derecho de la prolongación de la Avenida Cero y sufrió graves lesiones en la cabeza, por lo que murió en el lugar del accidente.
Tres días antes, Viviana Mercedes Orozco Torres, de 30 años, murió al chocar contra el separador de la avenida Los Libertadores, cuando iba en una moto junto con su pareja, que continúa recuperándose en un centro médico.
Elizabeth Barrera García, de 52 años, también murió el pasado martes, luego de pasar seis días en cuidados intensivos tras ser atropellada en el anillo vial oriental, frente a la institución Santa Rosa de Lima, en medio de piques.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion