Una noche desmedida entre rumba y tragos precedió la muerte de Jhofran Jhodanny Ramos Quintero, de 22 años, en Villa del Rosario. El fatal desenlace se dio en medio de un accidente de tránsito, cuando la víctima se movilizaba en una moto.
Según se conoció, a las 4:35 de la madrugada de ayer, cuando Ramos transitaba por la calle 4 entre carreras 3 y 4, frente a una reconocida urbanización del Municipio Histórico, perdió el control del aparato y terminó chocando inicialmente contra un poste y luego fue de frente a un árbol.
El golpe fue mortal. El cadáver del joven, hijo de una funcionaria de la Alcaldía de Villa del Rosario, quedó tendido en un andén, al lado de la motocicleta.
Lea aquí: Zapatero asesinado en San Miguel cumplió años un día antes del crimen
Al lugar llegaron rápidamente unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta, pero finalmente, la Unidad Móvil de Criminalística de Tránsito de Villa del Rosario, bajo la coordinación de José Rosario Jáuregui López, se encargó de la inspección y del levantamiento.
Según se conoció, Jhofran Jhodanny estuvo compartiendo con algunos amigos en un establecimiento en el sector de Villa Antigua y cuando salió de este lugar con rumbo hacia la casa de su mamá, sufrió el accidente.
“Yo lo vi pasar a alta velocidad en esa moto”, escribió una usuaria de la red social Facebook.
Entre las pesquisas se conoció que al momento del hecho el motociclista no llevaba puesto el casco de protección. La investigación de este hecho la asumirá la Fiscalía de Los Patios.
“Acá en Villa del Rosario es muy común que los motociclistas anden a toda velocidad y sin los elementos de protección. Este hecho es lamentable y es necesario que la gente entienda que hay que ser prudentes en las vías”, dijo un habitante de este municipio del área metropolitana.
Asimismo, insistió en que las autoridades tienen que reforzar los controles alrededor de estos negocios de venta de licor, para evitar estos desenlaces.
Conozca: Hallan una cabeza humana en el canal Bogotá de Cúcuta
Un puesto de mando
Ayer, las autoridades de Tránsito de Cúcuta instalaron un Puesto de Mando Unificado, con el objetivo de hacer un seguimiento riguroso a la movilidad durante este puente festivo.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Cúcuta lidera esta estrategia que busca garantizar la seguridad vial durante este fin de semana.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion