El Instituto de Medicina Legal deberá establecer si Geiner Payares Rivera conducía ebrio al momento de sufrir el accidente de tránsito que le costó la vida, la noche del sábado, en el Anillo Vial Occidental.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
El hecho ocurrió a las 7:20 de la noche, en la avenida 3 entre calles 6 y 7, sobre el barrio San Jerónimo, en la vía que conduce hacia El Zulia y Puerto Santander.
Payares, de 47 años y oriundo de Curumaní (Cesar), se movilizaba en una motocicleta Suzuki GN, de placa MXQ84C, negra, en sentido hacia El Zulia, cuando chocó de frente contra una camioneta Chevrolet, de placa ICH526, conducida por Gonzalo Vergara, de 76 años, quien transitaba en sentido hacia Puerto Santander.
La oscuridad de esta arteria vial, sumado a que la motocicleta no llevaba las luces encendidas, fueron cómplices del mortal impacto que alteró la tranquilidad en este sector. Extraoficialmente se conoció, que, presuntamente, Payares Rivera conducía ebrio, luego de compartir con algunos familiares.
“Dicen que un familiar venía cuidándolo también en una motocicleta pero tuvo que parar un momento y ahí le tomó ventaja y luego fue el accidente”, aseguró un habitante de la zona.
Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada, por lo que las autoridades deberán esperar el dictamen del instituto forense para continuar con las investigaciones.