Los violentos no dan tregua en el municipio de Ocaña y generan tragedias en el seno de los hogares de la región.
Lea aquí: Posible cilindro bomba provoca pánico en zona rural de Cúcuta
La noche del lunes festivo se registró un intercambio de disparos entre la policía nacional y dos delincuentes en el barrio La Gloria de esta localidad con el saldo de un menor de edad muerto.
Las balas causan heridas mortales a Cristian Camilo Valencia González de 15 años de edad quien se encontraba en compañía de la hermana en el balcón de su vivienda.
La señora madre trabaja en un establecimiento público de vida nocturna y cuando regresó a casa se encontró con la tragedia. Hasta el momento se guarda hermetismo sobre el particular y los familiares esperan esclarecer el hecho.
Lea también: A Danny Fabián Suárez lo mataron cuando iba para su casa
Trascendió a este medio que uno de los delincuentes resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad.
Los oleajes de inseguridad no paran en el municipio de Ocaña y el alcalde, Samir Casadiego Sanjuán, solicita el aumento del pie de fuerza.
Entre tanto, la brigadier general Juliette Giomar Kure Parra, comandante de la Región de Policía N° Cinco entregó declaraciones y aseguró que lamentan el fallecimiento del menor y activaron los protocolos para establecer lo ocurrido.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion