Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en Cúcuta y su área metropolitana. El más reciente hecho se presentó, hacia las 5:00 de la tarde del sábado, en la carretera que comunica con Puerto Lleras, donde perdieron la vida Sandra Mendoza y Olinto Ramírez.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Antes de que se presentara el siniestro vial ambos salieron de un evento religioso en Astilleros (El Zulia) y cuando se movilizaban por el sector Los Pozos, en la vía hacia Puerto Lleras, ocurrió la tragedia.
De acuerdo al reporte oficial, el conductor perdió el control del automotor y se salió de la vía. Al parecer, colisionó contra un árbol. Varios choferes y motociclistas que pasaban trataron de auxiliarlos, pero ya estaban muertos.“Las personas al notar que la pareja estaba mal trataron de salvarles la vida, pero ya no había nada que hacer. Los fuertes golpes que sufrieron acabaron con sus vidas”, indicó una habitante de ese sector.
Conozca: Herido en medio de un atraco el creador de contenido ‘Don Alejandro'
Hasta el lugar llegaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía para adelantar la inspección técnica y determinar las causas del accidente, mientras que los empleados de una funeraria se encargaron de trasladar los cuerpos hasta el Instituto de Medicina Legal.
Otro hecho reciente
El jueves 2 de febrero, cuando el patrullero Darwin Herrera Reyes se movilizaba en su motocicleta Suzuki GN, con rumbo hacia su casa, perdió el control del vehículo y terminó chocándose contra el muro de protección del puente García Herreros, dejándolo gravemente herido.
Aunque fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Erasmo Meoz, el uniformado murió por la fuerte lesión en la cabeza
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion