Los agentes de Tránsito de Villa del Rosario que iniciaron las pesquisas del accidente que ocurrió la tarde del martes, están tras la búsqueda de evidencias y de los videos de las cámaras de seguridad instaladas alrededor del lugar del hecho, para establecer las causas de la muerte de María Gabriela Pimiento Durán, quien se movilizaba en una motocicleta junto con otra mujer.
Lea: Masacre en una invasión de Cúcuta: asesinaron a tres hermanos
La víctima murió la madrugada de ayer, en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, tras ser arrollada por una buseta de servicio público, en la vía antigua de La Parada, del municipio histórico.
El mortal impacto ocurrió a las 5:58 de la tarde, cuando Pimiento, de 25 años, conducía la moto Suzuki GN, de color negro, de placa GQQ146, en la que también se movilizaba otra mujer.
Según se conoció, las motociclistas transitaban en sentido Templo Histórico- La Parada y cuando hacían una maniobra para adelantar una buseta, fueron arrolladas por el vehículo de servicio público, de placas TOJ462, que se movilizaba por el carril contrario.
“Nosotros escuchamos el estruendo y cuando salimos, en ese momento vimos a las dos mujeres que quedaron tiradas en la vía y a pocos metros quedó la motocicleta. En el piso quedaron las marcas de las llantas del vehículo de servicio público cuando intentó frenar”, dijo un habitante de la zona del accidente.
Aunque las heridas fueron trasladadas para el Hospital Jorge Cristo Sahium, en Villa del Rosario, posteriormente María Pimiento tuvo que ser remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde finalmente murió.
Exclusivo: 'Coly', el presunto asesino del dueño de un gimnasio en Cúcuta
“La muchacha tenía la pierna izquierda fracturada, luego se complicó y, lamentablemente, falleció”, contó una fuente.
María Pimiento trabajaba en una veterinaria de Cúcuta y se conoció que vivía en un condominio cercano al lugar de los hechos.
Otro accidente en Belén
Pablo Castellanos murió cuando una buseta, de placas TKH226, se volcó y lo arrolló, el miércoles 21 de junio, en la calle 24 con avenida 25, del barrio Belén.
Castellanos, de 65 años, resultó herido en la cabeza, el brazo y la pierna izquierda, siendo trasladado por un amigo en un taxi hasta la Unidad Básica Loma de Bolívar.
En medio de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, él fue remitido al Hospital Erasmo Meoz, pero finalmente murió.
Se conoció que en la buseta solo iban el conductor, un niño de 11 años y un pasajero, que salieron expulsados por las ventanas y también tuvieron que ser atendidos en un centro médico.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion