La intensa lluvia que cayó la madrugada de ayer en Cúcuta, dejó su rastro mortal, cuando un hombre, habitante de calle, murió ahogado en el Canal Bogotá, en inmediaciones del barrio Ceiba II.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Las autoridades fueron alertadas por los habitantes de este lugar del hallazgo del cadáver, que quedó atrapado en la mitad del canal, en medio de la colchoneta en la que dormía.
Los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta encontraron el cuerpo desnudo y con pocas pertenencias alrededor.
Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.
Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo no había sido identificado, por lo que se espera que los familiares acudan al centro forense para adelantar la identificación.
Los habitantes de este lugar aseguraron que el Canal Bogotá es frecuentado por consumidores de drogas y muchas de estas personas duermen allí, por lo que esto pudo desencadenar que, en medio del aguacero fuera arrastrado el hombre que murió ahogado ayer.