La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Murió joven universitario tras accidente de moto en Chinácota
El siniestro vial se registró en el sector de Santa María, en Chinácota. 21 años tenía la víctima.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Octubre de 2024

La tristeza que abarca los corazones de los familiares y amigos de Jeffren Stiven Pabón Jaimes tras ser informados de que perdió la lucha en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Erasmo Meoz, aún les parece una mentira.

“Estamos consternados, fue una noticia muy fuerte. Nos parece imposible que esto esté sucediendo. Él era muy joven, ahora solo nos quedará recordarlo de la mejor manera”, expresó un conocido.

El responsable fue un siniestro vial en el municipio de Chinácota, el pasado 18 de octubre, sobre las 9:30 de la noche, cuando el joven manejaba una moto.


Lea más: Salió a arreglar su moto en un taller de Nuevo Horizonte en Cúcuta y terminó en el Policlínico de Juan Atalaya


Aquel suceso, causó conmoción entre quienes lo vieron tendido en el suelo, pero sobre todo a un familiar, quien salió corriendo en su búsqueda y se encontró con la  lamentable escena.

El hecho

Al parecer, el joven de 21 años, minutos antes, se encontraba departiendo con algunos allegados en una cabaña, no muy lejos de donde se presentó el siniestro, pero decidió salir del sitio en una motocicleta Suzuki GN 125, negra, y descender por la vía principal, sin imaginarse que esa sería la última vez que los vería y compartiría con ellos.

Cuando el joven se encontraba a la altura del sector Santa María, por circunstancias que aún desconocen las autoridades, habría salido disparado de su moto e impactado fuertemente contra el pavimento.

Lo anterior le generó graves heridas en su cuerpo, en especial en su cabeza. Según se conoció, no traía ningún elemento que lo protegiera, por lo que el golpe que recibió lo afectó en gran manera.

De inmediatamente, el caos se adueñó del lugar y algunos testigos de la caída intentaron auxiliarlo.

Los oficiales que se encontraban de turno en la estación de Policía también fueron alertados sobre la situación y arribaron al sitio para encargarse de los actos urgentes.

Aunque el joven recibió los primero auxilios, su crítica condición, hizo que fuese trasladado hasta el Meoz en Cúcuta, para que lo atendiera de manera especializada.

Pero, pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida, terminó falleciendo un día después del hecho.

Hasta el momento las autoridades de Tránsito no han dado ninguna declaración que indique el motivo que desencadenó el accidente.


Conozca: Asesinato en El Zulia estaría relacionado con una venganza


Un regalo invaluable

Jeffren Stiven Pabón Jaimes fue un joven muy querido por sus amigos y familiares, quienes lo catalogaron como “un regalo invaluable”.

Se encontraba cursando séptimo semestre de Ingeniería de Minas en la Universidad Francisco de Paula Santander y durante su carrera se encargó de construir nuevos conocimientos y trazar fuertes relaciones con sus compañeras, quienes hoy lloran su perdida.

“Jeffren tenía una vida por delante, llena de sueños y metas que perseguía con dedicación y entusiasmo. Fue un joven estudioso, siempre deseoso de aprender, de crecer, y de dar lo mejor de sí mismo”, aseguraron.

Con su carisma -dicen- se encargó de ganarse los corazones de quienes lo rodeaban, era un hijo ejemplar que se preocupaba por el bienestar de su familia, lo que lo convirtió en un orgullo y una inspiración para muchos.

 “Su luz seguirá brillando en cada recuerdo, en cada momento compartido y en cada acto de bondad que él inspiró”, destacan algunos mensajes de sus compañeros universitarios.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día