La ilusión que tenía Eider Flórez, de 10 años, para ir a ver a su abuelo que reside en la vereda Agualinda del municipio de Los Patios, Norte de Santander, se esfumó cuando una tractomula lo arrolló causando su muerte.
Lea aquí: Detenidos prendieron fuego en Estación de Policía Centro
El menor se desplazaba en una bicicleta, junto a otros familiares que también iban en cicla. Sin embargo, en cuestión de segundos el vehículo que transportaba gas, lo atropelló.
La escalofriante escena fue vista por sus allegados, quienes intentaron pedir auxilio y lo trasladaron al Hospital de Los Patios, pero el menor llegó sin signos vitales.
Le puede interesar: Los más buscados en Norte de Santander
"Ellos que viven ahí en el barrio Llanitos, acostumbraban a ir a ver al abuelo, pero la otra cicla en la que iban otros familiares del niño, se pinchó y en ese momento pasó la mula, se escuchó un freno en seco y al ver ya estaba el niño muerto", dijo un testigo.
La Policía de Tránsito acordonó la zona y dio paso a los demás vehículos por un carril mientras se adelanta la inspección del cuerpo.
Lea además: Ubican área con cilindros bomba de Eln en Tibú
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion