El barrio El Callejón sigue siendo el fortín de las estructuras delincuenciales que se disputan a sangre y fuego el negocio del microtráfico y el cobro de extorsiones a comerciantes y a las trabajadoras sexuales que proliferan a cualquier hora del día.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Los hechos violentos no cesan en este sector que está cerca de la Terminal de Transporte, por donde a diario se evidencia el riesgo que corren los que transitan por allí.
Precisamente, la noche del martes, un hombre, de 23 años, fue atacado a disparos cuando caminaba por la calle 4 con avenida 7.
Lea aquí: ‘Uzi’, el sicario que cobraba hasta $20 millones por matar en Cúcuta
Según conocieron las autoridades, sobre las 9:00 de la noche ocurrió el atentado y cuando las personas que estaban alrededor del lugar oyeron las detonaciones de al menos cuatro disparos, y luego vieron que la víctima caminaba ensangrentada, cayendo al piso herida, una cuadra más adelante.
Un hombre que estaba en el sector de inmediato auxilió al herido y lo trasladó al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición continúa bajo observación médica.
Los videos
Los investigadores que asumieron las pesquisas del hecho tendrán que analizar los videos de algunas cámaras de seguridad para tratar de identificar al pistolero que atacó a la víctima y así empezar a esclarecer el hecho.
Las imágenes les ayudarían a los investigadores a seguir la ruta de escape del agresor, que será fundamental para tener alguna pista sobre el autor del ataque.
Un reciente homicidio en un bar
La tarde del domingo 19 de noviembre, un hombre fue asesinado mientras se tomaba unas cervezas en un bar, ubicado en la calle 6 con avenida 7, de El Callejón.
Humberto Gutiérrez Moreno fue la víctima de este hecho sicarial. Según testigos, el homicida entró, pidió una cerveza y se ubicó en el mostrador, mientras observaba los movimientos de su víctima.
Cuando Gutiérrez se levantó de la silla y caminó con su teléfono en la mano, el pistolero lo siguió y al ver la oportunidad, sacó su arma y disparó contra el hombre, de 58 años, conocido como ‘El Cuñado’, que estaba de espalda.
Inmediatamente, el agresor, que vestía un buzo negro con rayas blancas y gorra, huyó del lugar, por la avenida 8, mientras Gutiérrez quedó tendido sin vida en el piso.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion