La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
A 'Pichi' lo asesinaron en zona rural de Ocaña
Aunque en un principio el móvil apuntaría a que fue un hurto, las autoridades no han descartado otras posibles motivaciones.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 19 de Agosto de 2024

El pasado sábado, a eso de las 6:00 de la tarde, la Policía de Norte de Santander fue alertada de que en la vía que de Ocaña conduce al corregimiento Aguas Claras, se encontraba un hombre, gravemente herido, tendido en el pavimento, con varios impactos de bala en su cuerpo.

Los uniformados junto con una ambulancia, arribaron al lugar de los hechos encontrándose con la escena: a un costado de la vía estaba Albert Joant Bayona Valdivieso, de 32 años, agonizando.


Le puede interesar: Capturados son señalados de atacar a bala a un hombre en el barrio Brisas del Aeropuerto, Cúcuta


Aunque el hombre fue trasladado rápidamente al Hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña, allí se confirmó su deceso.

 

¿Fue por robarlo?

Albert Bayona, conocido cariñosamente por sus amigos y familiares como ‘Pichi’, habría salido de su vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar, en Ocaña, acompañado de su cuñado.

El propósito de su salida parecía ser la finalización de la compra de una motocicleta, un negocio que llevaban tiempo gestionando.

En un bolso, la víctima llevaría una cantidad significativa de dinero y una candonga que le habría dado su compañera sentimental.

Desde que los dos hombres salieron de la casa, no se supo más hasta las 6:00 de la tarde, que se conoció la trágica noticia.

Según las primeras versiones de los hechos, mientras Albert Bayona y su cuñado probaban la motocicleta en la que estaban interesados, a la altura de la bodega Coca-Cola, en una importante arteria vial de la zona, se quedaron sin gasolina. Este contratiempo los obligó a bajarse y empujar el vehículo.


Conozca: En Cúcuta, un joven chocó contra un andén y falleció


Justo en ese instante, otros dos hombres a bordo de otra motocicleta se acercaron rápidamente. La situación escaló en segundos cuando los atacantes sacaron un arma y apuntaron directamente a ‘Pichi’. Su cuñado, asustado y sin tiempo para pensar, intentó huir del lugar, tratando de ponerse a salvo. Mientras corría, escuchó las seis detonaciones que le quitaron la vida al hombre.

Tras cometer el hecho, los presuntos agresores huyeron del sitio, al parecer, con el bolso que cargaba la víctima.

Aunque en un principio el móvil apuntaría a que fue un hurto, las autoridades no han descartado otras posibles motivaciones y continúan investigando para esclarecer completamente los hechos que rodearon este crimen.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y  beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día