“Según lo que se ha determinado hasta ahora, presuntamente la víctima estaba llegando de trabajar cuando fue abordada por los delincuentes, quienes aprovechando la oscuridad y lejanía de su vivienda, respecto a las otras, agarraron una piedra y la golpearon dejándola sin vida”, explicó una fuente judicial.
Una de las pistas que los uniformados recogieron, para suponer que el motivo del hecho violento fue un hurto, es que al llegar a la escena, encontraron su bolso abierto sin rastros de dinero y la vivienda abierta con sus pertenencias desordenadas.
Vivió alejada de sus vecinos
Pese a que sus conocidos señalaron que, la víctima tenía más de dos décadas de habitar el predio, de 4 metros de largo por 3 de ancho aproximadamente, varios de sus vecinos, resaltaron que no la conocían mucho, puesto que no transitaba con regularidad en el barrio.
“Lo único que sé es que ella vendía café en Cúcuta y nada más, muy poco llegué a entablar conversaciones con la vecina. Pero de todas formas, muy triste morir por bandidos así”, manifestó una residente.
En relación a su familia, los conocidos afirmaron que había criado sus hijos en esa misma casa, pero desde hace varios años se separó de su esposo y quedó sola.
“Tuvo tres hijos, uno de ellos lo mataron hace dos años, el otro está viviendo en El Zulia trabajando, y la hija está habitando cerca al Canal Bogotá, en condición de calle”, dijo uno de ellos.
Finalmente, respecto a sus hermanos, padres, tíos, sobrinos o algún otro allegado nadie le conocía a la víctima.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_