La vía que del kilómetro 57, de Puerto Santander, conduce a Banco de Arena, zona rural de Cúcuta, se encuentra cerrada desde la madrugada de hoy.
Lea aquí: El triste final de dos jóvenes venezolanos en Tibú
Y todo por cuenta de un posible cilindro bomba que presuntos miembros del Eln dejaron en la mitad del puente de Puerto León.
Varios hombres armados llegaron hasta el paso elevado y luego de poner un pasacalle que dice Frente de Guerra Nor-oriental, Comandante en Jefe Manuel Pérez Martínez, abandonaron la pipeta de gas, que podría estar cargada con explosivos y metralla.
Las autoridades ya cerraron el paso por esa vía y se está a la espera de que un grupo de expertos en explosivos de la Policía y el Ejército se trasladen al sitio, sin embargo, por los protocolos de seguridad, muy posiblemente, eso tardaría varias horas, pues están descartando que sea una trampa para atacar a los uniformados con un francotirador.
Lea también: Asesinan a puñaladas a un preso en la cárcel de Cúcuta
Esta parte de la zona rural de Cúcuta es una de las más convulsionadas, pues ahí se libra una guerra entre Eln y las Autodenfesas Gaitanistas de Colombia (Agc), por el control del narcotráfico, extorsiones y paso de contrabando.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion