¿Quién era?
Keiber Johan Mejías, quien murió en el ataque la mañana del viernes, según se conoció, trabajaba como ‘arrastrador’ alrededor de un reconocido centro comercial, en el sector donde fue atacado a bala.
En el momento del hecho, al parecer, estaba junto con Miguel Moisés Urbina Silverio, por lo que este resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde, hasta el cierre de esta edición, continuaba en delicado estado de salud.
Testigos aseguraron que Keiber alcanzó a correr con su cuerpo ensangrentado hasta la esquina de la calle 8 sobre la misma avenida, pero después de cruzar la calle se desplomó y por la gravedad de sus heridas, murió. El hombre recibió un solo disparo en el pecho.
Miguel Urbina por su parte, recibió cinco disparos, dos en el brazo, uno en el cuello y dos en la rodilla, cuando el cuadrante de Policía arribó al lugar, alertados por la comunidad, el herido todavía contaba con signos vitales, por lo que fue llevado al centro médico.
Lea también: Mataron a ‘La Firma’ frente a un taller de motos en La Libertad
Aunque las autoridades todavía no han establecido un motivo del ataque, una fuente judicial explicó de forma extraoficial, que probablemente se trataría de un ajuste de cuentas. Sin embargo, ninguna de las víctimas contaba con anotaciones judiciales.
Minutos más tarde del hecho, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) arribó al sitio y adelantó la inspección técnica, tanto del cadáver como de la calle en la que se presentó el homicidio. Los uniformados encontraron allí dos proyectiles deformados por el impacto y un recipiente de granada de gas pimienta.
En la zona existe una gran cantidad de cámaras de seguridad que quedaron a disposición de las autoridades policiales para que se pueda esclarecer el hecho en los próximos días.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion