¿Qué fue lo que sucedió?
Varias personas que transitan o residen cerca al lugar afirmaron que la víctima, presuntamente fue golpeada por varios hombres que trabajaban como vigilantes informales por calles cercanas.
“Por esta zona hay muchas personas que viven abajo del puente que justo da por el canal y pues el hombre, al parecer, robó unos cables de un establecimiento comercial y lo vieron, de todas formas si hubo brutalidad por parte de esos hombres”, manifestó una de las personas.
Le puede interesar: En Cúcuta se cometieron 271 homicidios durante el 2021
Así mismo, un habitante de calle que, junto con otro compañero consumía drogas a esa hora de la mañana, señalaron que, al parecer, entre todos los golpes que recibió la víctima, el más peligroso fue uno que recibió directamente en la parte superior de su cabeza.
“Entiendo que lo agarren porque sí, ese tipo estaba robando, pero ¿por qué no lo entregan a la Policía?, es más si quieren pegarle, está bien, pero no de esa forma, eran como cuatro tipos y todos andaban con palos. Después de ese golpe en la cabeza, el hombre ya no se movió más”, dijo el habitante de calle.
Las autoridades, hasta ahora, no han confirmado ninguna hipótesis, aunque existan varios testimonios de los pobladores.
El occiso no ha sido identificado, porque no contaba con algún documento y los consumidores que viven bajo el puente, tampoco lo conocían.
Además lea: Fueron tres las casas afectadas por el incendio de El Zulia
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion