Salió por vencimiento de términos
Las autoridades, en julio de 2017, indicaron públicamente que darían $10 millones de recompensa por la captura de Randy Puerto Puerto, lográndolo hacer el 1 de agosto de ese año, pero meses más tarde saldría bajo la figura de vencimiento de términos.
En ese entonces, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) aseguró que ‘Randy Glock’, que tenía 18 años y estaba siendo investigado por haber cometido por lo menos diez asesinato. Aunque con la recolección del material probatorio, solo lograron que un juez emitiera la orden de captura por dos homicidios.
El primero de los asesinatos en el que vinculan a Randy Smith ocurrió el 24 de junio de 2017, en la calle 18 con avenida 22, del barrio Gaitán, cuando Óscar Raúl Vidales Ceballos estaba parado en esa esquina y, presuntamente, Puerto Puerto le disparó seis veces.
El crimen sucedió a las 5:00 de la tarde, y a pesar de que fue trasladado a un centro médico, la víctima no sobrevivió. De Óscar Vidales, se conoció que tenía una sentencia condenatoria por lesiones personas y estaba indiciado por hurto, amenazas y lesiones personales.
Y dos días más tarde, el 26 de junio del mismo año, sucedería el otro homicidio por el que ‘Randy Glock’ fue acusado. Lo que se conoció es que dos hombres a bordo de una motocicleta, entre ellos el hoy detenido, llegaron hasta la calle 14 con avenida 16 del barrio Torcoroma I, donde vivía la víctima y lo balearon.
El hombre identificado como Elibardo Sánchez Rodríguez, de 47 años, estaba en el frente de su vivienda cuando le dispararon cuatro veces. En un principio la víctima fue auxiliada y llevada hasta la Unidad Básica La Libertad y posteriormente fue remitido a una clínica, donde finalmente murió.
Además lea: Incendio en una bodega de Prados del Este atemorizó a Cúcuta
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion