El plan que se trazó Steven Sebastián Gómez Becerra el pasado viernes no le salió como esperaba.
El hombre, de 28 años, se movilizaba por la ciudadela Juan Atalaya en una motocicleta Suzuki GN 125, de color negro y con placa IOB28G, presuntamente esperando a su próxima víctima.
Este joven pensó que podía salirse con la suya, pero no contó con que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) estaba muy cerca de la zona en donde se registró el delito. Y en vez de salirse con la suya terminó preso.
Eran alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando una mujer, de 36 años, caminaba por la ciudadela, tranquila, sin imaginarse que en pocos minutos su día cambiaría inesperadamente.
De repente, Gómez Becerra apareció y, en un abrir y cerrar de ojos, le arrebató su celular y se dio a la fuga a toda velocidad.
Le puede interesar: Supuesto secuestro terminó con la captura de ‘El Taita’ en Cúcuta
El susto y la impotencia se apoderaron de la víctima, pero no se quedó quieta. Inmediatamente, se dirigió a los uniformados de la Mecuc, quienes estaban desplegados por toda la ciudad como parte de la estrategia ‘Plan Cazador’.
Gracias a la información suministrada por la víctima, los policías iniciaron una búsqueda intensiva para dar con el paradero del presunto atracador.
Apenas unos minutos más tarde, con las características de la moto y del individuo, lograron ubicar a Steven Sebastián en la avenida 6 con calle 11, del barrio Latino.
Al realizarle un registro, los uniformados encontraron el teléfono que presuntamente había sido hurtado minutos antes.
De esta manera, los uniformados capturaron al hombre, recuperaron el celular avaluado en $1’200.000 y se incautaron de la motocicleta.
Gómez Becerra fue llevado al Búnker de la Fiscalía y luego de ser presentado ante un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en la cárcel, por el delito de hurto.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion