¿Quiénes son?
Jhann Carlos Silva Fernández, conocido como ‘Chocorramo’, presunto líder de la estructura; junto con los expendedores Johan Felipe Rivera Portilla, ‘El Tuerto’; Elder Fabián Lizcano, ‘Pinki’; Jhonatan de Jesús Orellana Acosta, Diego Isaías Cáceres García y Ana Belsy Conde Suárez, fueron los detenidos.
Desde las 10:00 de la mañana del pasado viernes, hasta las 5:00 de la madrugada del sábado, los uniformados desplegaron un operativo simultáneo en los diferentes puntos de la Ciudad Mitrada, para capturarlos.
“Ellos ya no usan las viviendas para vender las drogas, porque saben que la Policía les hace allanamientos. Por eso, prefieren vender las dosis en la vía pública, tratando de disimular en cada venta”, explicó la fuente.
Lea también: Vigilante asesinado en Atalaya estaba amenazado
Sin embargo, con el material probatorio en su poder, la Policía, junto con la Fiscalía, solicitó ocho órdenes de captura y así pudieron poner tras las rejas a seis de los presuntos integrantes de la banda Los Trimitarios.
Por ahora continúan en la búsqueda de los otros dos expendedores que se escaparon del cerco de la policial.
Según se conoció, esta estructura, conformada en su mayoría por presuntos delincuentes reincidentes y reconocidos en Pamplona por su accionar, se ganaba hasta 200 millones de pesos mensuales por la venta de los estupefacientes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion