Por oponerse a brindar sus servicios sexuales, un integrante de la comunidad LGTBIQ+, fue atacado a bala la noche del martes, en la avenida Camilo Daza. Un hombre, que ya había sido su cliente días antes, fue el que le disparó con un arma traumática en el cuello, dejándolo herido.
El hecho ocurrió sobre las 10:00 de la noche, en esta concurrida avenida, alrededor de la zona industrial, frecuentada por algunas mujeres que son explotadas sexualmente y miembros de la comunidad diversa.
Según se conoció, cuando el agresor llegó a buscar a la víctima, le pidió de nuevo sus servicios sexuales, a lo que esta se negó, al parecer, porque anteriormente no le quiso pagar después de obtener el encuentro sexual.
Lea aquí: Tras 37 días de estar retenido, lo asesinaron en Palmarito
En ese momento, el agresor sacó un arma y le disparó, impactándola en el cuello, por lo que posteriormente huyó del lugar.
Al sitio arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta que de inmediato trasladaron a la víctima al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde fue atendida por los médicos.
Al cierre de esta edición, se conoció que la herida no comprometió ningún órgano vital, por lo que la lesionada iba a ser dada de alta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion