El joven agricultor Galy David Soto, del corregimiento de Otaré en Ocaña, fue retenido hace pocos días mientras visitaba a su pareja en Teorama, al parecer, por grupos armados al margen de la ley.
Conozca: Se le incendió el carro con varias pimpinas de gasolina dentro
La noticia ha causado gran preocupación especialmente en su corregimiento, pues la comunidad asegura que con 20 años, Galy ya hace parte activa del organismo comunal y es muy servicial con los vecinos de su localidad.
El presbítero y el presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del corregimiento, Gustavo Emigdio Lanzziano Molina expresaron solidaridad hacia los familiares y reconocieron las cualidades del joven como un humilde trabajador y responsable.
Además lea: La granada lanzada a una discoteca le costó 7 millones al dueño en El Zulia
En un comunicado la JAC asegura que el joven hace parte de una familia querida y respetada del lugar, dedicados labores de campo para llevar el sustento diario.
Se conoció que Galy David, presentó su servicio social obligatorio de la Institución Educativa Edmundo Velásquez en la estación de Policía de Teorama.
Por ahora no existe ningún pronunciamiento de algún grupo armado en relación a su detención ilegal.
Noticia en desarrollo
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion