A pesar de las advertencias y voces de rechazo el flagelo del secuestro está latente en los municipios de la provincia de Ocaña.
Hacia el mediodía, se conoció sobre la retención de una pareja de comerciantes identificados como Anayibe Pallares Y Héctor Julio Sánchez, en el sector de Santa Clara.
Trascendió a este medio que hombres armados y sin identificar a bordo de una camioneta llegaron hasta lugar y se los llevan con rumbo desconocido.
Lea: Mortal accidente en la avenida Camilo Daza de Cúcuta
Las autoridades ya se encuentran al tanto del caso y adelantan con las investigaciones correspondientes.
Otros casos en la región
La semana pasada fue secuestrado en el corregimiento de Capitán Largo, comprensión rural del municipio de Ábrego el campesino Reinel Guerrero Sarabia.
Hombres fuertemente armados llegan a la finca del cultivador, donde se encontraba revisando la cosecha de tomate y pepino, lo intimidan y montan en un vehículo para internarlo en la montaña.
Hasta el momento familiares, vecinos y autoridades guardan hermetismo sobre el caso que va en aumento en los últimos días. Aún permanece en manos de los captores el avicultor Elkin Noriel Sánchez Flórez de 29 años que fue secuestrado el sábado 10 de junio en las horas de la mañana en la avenida Francisco Fernández de Contreras de Ocaña.
Conozca: Los tres amigos que fueron secuestrados y asesinados en la frontera
Otro plagio se registró en la vereda La Labranza, zona rural de Ábrego donde hombres armados sacan a la fuerza al agricultor Luis Alfonso Torres Ropero de 55 años de edad.
A los tres días fue rescatado en una acción conjunta del grupo Gaula del ejército y la policía. Desde el 19 de marzo de 2020 se encuentra secuestrado el avicultor de 75 años de edad Evangelista Bohórquez Contreras y sus familiares claman pruebas de supervivencia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .