Denisse Gisela Suescun Gallardo deberá responder por el crimen de Edison Noe Galvis Bautista, ocurrido en un establecimiento que queda alrededor de la Plazuela Almeida, de Pamplona, la madrugada del sábado.
Le puede interesar: Así se tejió la historia entre el exmilitar Andrés Medina y ‘Jhon Mechas’
El asesinato se dio hacia la 1:10 de la mañana, en medio de una riña en la que la mujer hirió a la víctima con un cuchillo y luego huyó del sitio en un carro.
La Policía de Norte de Santander adelantó las pesquisas en el lugar del crimen y allí algunos testigos del hecho describieron la ropa que llevaba puesta la mujer, así como el color del cabello, por lo que con esa información iniciaron la identificación de la agresora.
“Nosotros vimos la aglomeración y que la gente pedía un carro para llevar al señor Edison Galvis al Hospital San Juan de Dios, donde llegó sin signos vitales. En ese instante recopilamos testimonios y descubrimos que, presuntamente, Denisse Suescun cometió el crimen”, dijo una fuente judicial.
Conozca: Aceptan la extradición de ‘El Capi’, por atentado en la Brigada 30 del Ejército
A la mujer la encontraron en el barrio Tinto Redondo y rápidamente fue trasladada al hospital de Pamplona, porque tenía una herida en la ceja izquierda. Luego de ser atendida por los médicos, la Policía la dejó a disposición de la Fiscalía.
Extraoficialmente se conoció que la mujer les confesó a las autoridades que apuñaló a la víctima, porque presuntamente, la había agredido en varias oportunidades. La mujer fue presentada ante un juez, que decidirá si debe ir o no a la cárcel.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion