Los impulsos y arrebatos de Luis Enrique Yustre Perales, lo habrían llevado a propinarle dos puñaladas a Johana Camila Londoño Gaviria, la noche del 31 de diciembre de 2019. Tras cometer el hecho, el hombre habría salido corriendo con otra persona, huyendo de la tragedia que había provocado.
Sin embargo, la culpa lo llevó a que, dos días después, se presentara ante las autoridades y confesara el crimen cometido, por lo que le dieron casa por cárcel.
El pasado martes, a las 12:00 del mediodía, cuando la Policía adelantaba labores de registro y control en una plaza de mercado de la ciudad, le solicitaron el documento a Yustre para verificar sus antecedentes, encontrándose con la sorpresa de que se había volado de su lugar de residencia, en donde debía permanecer cumpliendo la medida de aseguramiento emitida por un juez.
Al ‘pillarlo’ en la calle, la Policía lo capturó nuevamente y lo trasladó al Búnker de la Fiscalía, en donde lo enviaron directo a la cárcel
Lea aquí: A ‘Bastidas’ lo capturaron después de haber participado en un millonario robo en Cúcuta
El ataque fue en el 2019
A Yustre Perales lo acusan de atentar contra la vida de Londoño Gaviria. El hecho ocurrió el 31 de diciembre de 2019, cuando la víctima se encontraba en la calle 14 entre avenidas 1 y 2, del barrio Aeropuerto.
La mujer, de 30 años, se encontraba con su compañero sentimental sentada en el andén, cuando aparecieron dos hombres, uno de ellos era Luis Enrique.
Tenga en cuenta: Me voy de la Policía Metropolitana de Cúcuta con bastante tristeza y decepción: coronel Sandra Mora
Según las autoridades, el presunto agresor se habría lanzado contra la pareja, pero la peor parte se la llevó Johana.
Luis Enrique le habría propinado dos puñaladas a la mujer, quien murió en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, por la gravedad de las heridas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion