Un inusual accidente de tránsito se presentó en la madrugada de ayer en el anillo vial occidental, a la altura de la vereda San Isidro de San Cayetano, cuando un vehículo Chevrolet, gris, chocó contra un caballo que, al parecer, cruzaba la vía.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Debido a la fuerza del impacto, el animal murió de inmediato, mientras que el vehículo que conducía José Eliud Quimbayo Calderón terminó volcado a un costado de la vía, en un lote de tierra y barro.
Minutos más tarde, la comunidad del sector alertó a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) que no tardó en llegar a la escena para auxiliar a los heridos.
El copiloto del vehículo, identificado como Esteban de Jesús Aparicio González, así como el conductor terminaron con múltiples heridas, siendo remitidos a una clínica, donde al cierre de esta edición, tenían pronóstico reservado.
Conozca: De Cúcuta a República Dominicana, una ruta de explotación sexual
Según el parte médico, José Quimbayo tuvo traumas y heridas en la cara, así como lesión craneoencefálica moderada. Esteban Aparicio sufrió un golpe lumbar y al igual que su compañero, un trauma en cráneo.
La hipótesis que hasta ahora manejan los uniformados, es que el caballo que, al parecer, escapó de su potrero, estaba cruzando la vía y debido a la oscuridad, junto con la velocidad que tenía el vehículo, se dio como resultado el choque. Sin embargo, se esperan la versión del conductor y la prueba de alcoholemia.
El equino estuvo hasta la tarde de ayer a un costado de la vía y fue necesaria una grúa para subir al animal a un vehículo pesado y sacarlo de la arteria vial.
Además lea: Mujer arremetió a bala contra un billar en Carora
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion