La música que se escuchaba la noche del sábado por las calles del barrio Morelli, de Villa del Rosario, se vio interrumpida por el sonido de los disparos. Eran las 8:20 p.m.
En una polvorienta y empedrada vía, estaba tendido Brenigan Eulices Fernández Anaya, gravemente herido, tras recibir varios disparos. El hombre fue auxiliado y llevado al centro asistencial más cercano en donde, al cierre de esta edición, permanecía bajo pronóstico reservado.
Lea aquí: Joven murió nueve días después de ser atropellado por una moto fantasma en Cúcuta
Aunque en un principio todo apuntaba a que un hombre que se movilizaba en una motocicleta fue el que abordó a la víctima y le propinó los disparos por un tema relacionado con el tráfico local de estupefacientes, esa versión tomó otro rumbo.
Según la comunidad, el ataque a bala se habría registrado al interior de un establecimiento comercial que está ubicado justo al frente de la cancha de tierra.
No se lo pierda: Una disputa por el territorio habría desencadenado el doble asesinato en el sector La Tomatera
“Lo que sabemos es que fue una pelea entre el señor y otro tipo ahí mismo adentro, ellos estaban en el billar. Ahí es que le disparan y él (víctima) cae al piso. Al señor lo alzaron y lo sacaron del negocio”, relató un residente del barrio.
Añadió que “trataron de tapar todo y por eso lo abandonaron en la carretera. El billar lo cerraron para que la Policía no entrara, ahí pasan muchas cosas raras, no tiene ni siquiera un letrero, eso ya es sospechoso”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion