Un uniformado muerto y otro herido fue el saldo que dejó el ataque contra un puesto de control fijo que tiene la Policía de Tránsito y Transporte en la vía a Puerto Santander.
Hacía las 11:15 de la noche, de ayer viernes, 11 de febrero, se presentó el ataque contra los policías que permanecen entre las veredas Patillales y Oripaya, de Cúcuta, controlando el paso de vehículos que van y vienen de la zona rural y de Puerto Santander.
En algunos audios que circularon por redes sociales se pudo escuchar esos momentos angustiantes que vivieron los uniformados, donde sonaban los disparos y ellos pedían apoyo a sus compañeros.
Hasta el momento el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), no sé ha pronunciado sobre lo ocurrido.
Se desconoce qué grupo cometió el hecho que dejó muerto al policía identificado como Francisco Javier Sánchez, quien es muy recordado por sus compañeros.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .