La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un poste aplastó un carro en Cúcuta
El poste no estaba en funcionamiento, porque, al parecer, había sido remplazado hace tiempo.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 5 de Diciembre de 2023
 

Ayer, en la tarde, la movilidad vehicular que se registraba en la avenida Los Libertadores, en la intersección hacia Las Américas o para continuar en dirección al aeropuerto internacional Camilo Daza, se paralizó por un impactante accidente de tránsito.

Un poste de concreto le cayó encima a un Chevrolet Spark y lo aplastó, pero por fortuna, al conductor no le pasó nada grave.

Mientras la víctima era trasladada a un centro asistencial, su familia llegaba a recoger las cosas que se lograron salvar, entre esas su herramienta. Además, recordaban que César Pérez tan solo tenía dos meses de haber comprado su vehículo, que ahora quedó en pérdida total.


Lea: Murió una semana después de accidentarse en Villa del Rosario


El hecho se registró cuando el conductor del carro, color blanco, esperaba a que el semáforo cambiara de luz para continuar su trayecto, pues iba en busca de su esposa.

Sin embargo, cuando el semáforo cambió a verde y le indicaba que podía continuar con su ruta, el poste cayó sobre el vehículo, llevándose un gran susto.

Todo el carro quedó destrozado, pero milagrosamente, Pérez logró salir con vida, solo sufrió una herida en su cabeza, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Accidente Spark

 

¿Cómo sucedió?

Se conoció que las cámaras de seguridad habrían registrado el momento en el que una tractomula salía de la estación de servicio El Camionero y tocó ligeramente el poste, pero este no resistió y luego de tambalear, cayó encima del semáforo y después impactó en el vehículo.


Conozca: En firme la condena contra el policía que mató a Edwin Tirado en Cúcuta


“Se vio en las cámaras que fue culpa de una tractomula que tocó el poste que, al parecer, había sido remplazado y nunca lo movieron. Como no tenía cable ni nada, se debilitó y cayó”, aseguró el papá de la víctima.

César Pérez, quien había comprado su carro hace poco, ahora quedó con las manos cruzadas, pues no podrá volver a movilizarse tranquilamente.

Mientras los Bomberos de Cúcuta llegaron al lugar para atender la emergencia, la Policía de tránsito recogió el vehículo en una grúa, al tiempo en que una funcionaria de la empresa a la que está adscrita la tractomula involucrada, llegó para cooperar y continuar con el proceso correspondiente frente al hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día