“Ese hombre llegó como loco. Había como 8 o 10 personas tomando cerveza en ese lugar. Unos estaban en el andén, otros en la calle. El tipo llegó repartiendo bala desde la esquina y le dio fue a la muchacha”, así se refirió un testigo, sobre el asesinato de María Camila Carvajal Castellanos, quien fue la víctima mortal. Además otro hombre fue herido.
La escena ocurrió ayer en la avenida 50 entre calles 19 y 20 del barrio Antonia Santos. A las 2:30 de la madrugada María Camila de 22 años departía con varios conocidos en ese lugar cuando el pistolero abrió fuego en contra de todos.
“No sabemos si venía por ella porque habían muchos ahí. La verdad ella intentó correr, pero no pudo esquivar las balas. Era una jovencita muy bonita. En el ataque también resultó herido otro hombre de 30 años y quien la acompañaba”, narró un vecino.
Los conocidos de la joven la subieron a una motocicleta y la trasladaron de urgencia al Policlínico de Atalaya, pero tras ser impactada en la parte izquierda de su pecho y otra en la espalda, no resistió y falleció.
Entre tanto, el hombre herido se recupera de la herida.