Después de pasar tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Erasmo Meoz, luego de tener un accidente en Villa del Rosario, el pasado sábado, Ángela Judith Cristancho Suárez falleció la madrugada de ayer.
La mujer, de 34 años, sufrió un grave accidente de tránsito en la carrera 5 con calle 4, del barrio Santander, del municipio histórico, cuando se movilizaba en su moto.
Sobre las 4:10 de la mañana, mientras Ángela Cristancho transitaba por el lugar se accidentó y tras el fuerte golpe, los habitantes del sector se despertaron y al salir de sus casas, encontraron a la mujer gravemente herida.
Al ver que la estudiante de Derecho en la Universidad Libre estaba en el suelo al lado de su moto y que tenía señales de vida, la auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial, luego fue remitida al hospital de Cúcuta.
Lea aquí: Los asesinatos no paran en Los Estoraques de Cúcuta
Según su familia, a Ángela solo le hacía falta un semestre para graduarse y ser profesional. Ella trabajaba en el Hospital Jorge Cristo Sahium, en Villa del Rosario y así llevaba el sustento económico para sus papás, pues, según su familia, era quien veía por ellos.
“Ella era una mujer muy alegre y cariñosa, siempre tenía una sonrisa. Era quien veía de sus papás”, agregó un familiar de Ángela Cristancho.
Ahora a los familiares, con la tristeza que los invade, les queda aferrarse al recuerdo de la joven que hace tres meses cumplió años, al igual que un tío.
Asimismo, en redes sociales, amigos y conocidos de la mujer se han pronunciado con mensajes de aliento a la familia frente al hecho, lamentando la perdida, pues era una mujer conocida por su amabilidad.
Las investigaciones
Aún, sin establecerse qué sucedió aquella noche, la familia de Ángela Cristancho pide a las autoridades hacer las investigaciones necesarias para conocer qué pasó aquella madrugada del accidente.
“Pedimos que haya una buena investigación y si alguien fue el responsable del accidente, que sea capturado”, añadió uno de los familiares.
Dentro de las especulaciones que se hacen entorno al hecho, hay algunas hipótesis por lo que agentes de tránsito de Villa del Rosario tendrán que ir tras de las pistas que den claridad de lo sucedido.
Entre las opciones para deducir qué ocurrió aquella madrugada, está si se cayó de la moto mientras se movilizaba; si se estrelló contra el árbol que hay en aquella curva o si un carro la habría atropellando.
Conozca: Lo encontraron apuñalado y embolsado en la recta Corozal
Una vía peligrosa
Habitantes del barrio Santander aseguran que esa vía, que lleva a algunos barrios de Villa del Rosario, es peligrosa, pues en ocasiones vehículos y motos pasan a alta velocidad, sin importar que allí haya una curva muy pronunciada.
“Ahí han ocurrido varios accidentes, por lo que es una vía muy concurrida, los carros y las motos pasan muy rápido”, dijo un habitante de ese sector.
Otro reciente choque mortal
El pasado 15 de noviembre, a las 8:10 de la noche, por la Autopista Internacional, cerca del barrio La Esperanza, del municipio histórico, se registró un mortal accidente, donde Liseth Natalia Gélvez Chivata y su hijo fueron atropellados.
Johan Quintero Atuesta, de 19 años, quien conducía una motocicleta Yamaha, se llevó por delante a las víctimas, cuando intentaban cruzar la vía.
Mamá e hijo tuvieron que ser trasladados de inmediato a un centro asistencial, donde el bebé falleció. Mientras que la mujer permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.
Tras el suceso, el motorizado también chocó contra otra motocicleta, por lo que resultó lesionado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion