Aprovecharon la visita
Wilson Camilo llegó a visitar a su pareja, que tiene seis meses de embarazo, en la vivienda donde ocurrió el homicidio, cuando el asesino llegó de manera desprevenida y lo atacó.
Se conoció que Ortega estaba ilusionado con la espera de su hija y por eso estaba empezando a comprarle algunas cosas necesarias para el nacimiento.
Una fuente judicial aseguró que el pistolero que cometió el crimen hizo múltiples disparos y hasta intentó romper el candado a bala.
“Estamos indagando y ya se tienen algunos indicios de quién pudo originar el homicidio. Es un tema que se está avanzando y se espera tener resultados pronto”, insistió la fuente judicial.
Al lugar del hecho arribaron algunos familiares de la víctima que no pudieron evitar el dolor al ver el cadáver de su ser querido tendido en la entrada de la vivienda.
Un secuestro
En octubre de 2017, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó a Wilson Ortega, junto con dos hombres más, mientras custodiaban a una persona, de 19 años, que presuntamente tenían secuestrado en una vivienda ubicada en La Parada, de Villa del Rosario.
Los gritos de auxilio que alcanzó a lanzar la víctima fue lo que alertó a las unidades de la Mecuc, para que se percataran de la escena, donde estaba atada de manos y pies, mientras Ortega y los otros capturados lo tenían rodeado.
Según se conoció en ese momento, los tres detenidos habrían retenido a la víctima en territorio venezolano y posteriormente la llevaron a la vivienda.
Según la Policía, estando en territorio colombiano, el extranjero fue intimidado con un arma de fuego y secuestrado, mientras que por su liberación exigían 10 millones de pesos.
“Tras el rescate, esta persona fue trasladada a un centro médico, con la finalidad de ser valorada por personal especializado, terminada la revisión médica, el joven interpuso la denuncia ante la autoridad competente”, agregó una fuente judicial en ese entonces.
Además, las autoridades investigan si Ortega Sanabria haría parte de una estructura dedicada a cometer fleteos y otros delitos, por lo que hace poco había salido de la cárcel.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion