Manuela Pavi, jugadora de Colombia y del Deportivo Cali, expresó antes del partido de cuartos de final contra España que la selección campeona del mundo es una de las favoritas de los Juegos Olímpicos, pero afirmó que son “Colombia y viene con sorpresa, vamos con toda”.
“Estoy muy feliz de poder estar en mis primeros Juegos Olímpicos y cuartos de final. Estoy muy ansiosa por ese juego”, afirmó Pavi en la previa del partido contra las españolas en el estadio de Lyon.
Justamente en Lyon fue donde ganaron el partido de la fase de grupos contra Nueva Zelanda que les ha permitido llegar a esta fase de cuartos de final. “Es una cancha donde hemos jugado y ganado, creo que es beneficioso para nosotras porque ya la conocemos”, expresó.
Lea aquí: Luisa Blanco compitió en la final del All-Around de gimnasia artística en París 2024
Por otro lado, sobre la vuelta de Mayra Ramírez después de dos partidos de sanción por la tarjeta roja vista en el primer partido, la colombiana dijo que “ha venido trabajando fuerte, nos hizo mucha falta en los últimos dos partidos y va a ser un partido inolvidable”.
Sobre cómo se gana a España, Pavi no quiso dar pistas y dijo que “haciendo goles”. Además, apuntó que les tocará estar pendiente de muchas jugadoras como Alexia Putellas.
“He visto a algunas jugadoras jugar y son muy ‘cracks’. Estoy muy feliz de poder jugar ese partido, sé que son muy buenas jugadoras y las tengo como referentes. Alexia Putellas es una de ellas, tengo admiración, pero hay que jugar y en la cancha todo es diferente. Me gustaría conocerlas, son leyendas”, finalizó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion