La actriz Kristina Lilley, reconocida por su personaje de Gabriela de Elizondo en Pasión de gavilanes, entre otros papeles que ha interpretado en la pantalla chica, le contó a sus seguidores a través de un video en Instagram que hace dos meses le volvieron a diagnosticar cáncer de seno.
En las últimas semanas, dijo, viene realizándose exámenes y revisiones médicas, le hicieron una mastectomía doble y está a la espera de la cita con un profesional de la salud especializado en oncología.
“De esto aprendo que no somos ni fuertes ni guerreras, sino mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad y emociones y eso es lo que me hace fuerte”, comentó la actriz, de 59 años.
Lea: Carmen Villalobos habló de los supuestos videos íntimos de su ex
También dijo que con estas experiencias en su vida ha aprendido la importancia de hacerse el autoexamen y “estar pendiente de uno mismo”. Recordemos que en el año 2010 Kristina ya se había enfrentado al cáncer de cuello uterino, el cual le fue diagnosticado a tiempo y no alcanzó a hacer metástasis en ninguna parte.
Al final del video, Lilley dio un parte de tranquilidad y aseguró que respecto a este momento por el que atraviesa decidió no responder comentarios ni leer las opiniones.
Varias celebridades le dejaron sus mensajes de ánimo en la caja de comentarios. “Mi amorrrrr te mando todo mi amor . Y si has sido una guerrera y lo seguirás siendo . Te mando muchos besossss y pronta recuperación”, escribió Yaneth Waldman.
Conozca: Alejandra Azcárate reveló nuevos detalles sobre el escándalo del narcoavión
Parte del elenco de Pasión de gavilanes también se pronunció. Michel Brown (Franco Reyes) le dijo: “Te quiero Lilley de mi corazón”. El cubano Mario Cimarro (Juan Reyes) le comentó lo siguiente: “Kris, me pareció tenerte frente a frente, como tantas veces en el rodaje. Paz, armonía y una luz infinita me dabas, y a todos. ¡Caray, qué mujer!”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion