La pandemia continúa y seguir las medidas sanitarias siempre será nuestra principal recomendación, por eso el uso de tapabocas será parte de los disfraces este año. Una manera muy natural de integrarlo será vistiéndote de enfermera o doctora y para darle un toque spooky, puedes agregar sangre falsa ¡y ser mitad zoombie!
Para prevenir que tu base se corra o cuartee, opta por aplicar Pretty Natural hydrating foundation, una base enriquecida con ácido hialurónico y aloe vera que proporciona hidratación por 24 horas. No apliques sangre falsa o cualquier otro producto en tu cubrebocas para evitar que se dañe y reduzca su funcionalidad.
Le puede interesar: Megan Fox se siente insegura de su hermosura
Por último, pero no menos importante y continuando con la tendencia del uso de tapabocas, los ojos serán un lienzo en blanco y los looks aplicando diamantes, glitters y delineadores con colores brillantes se verán en todas partes, así que ¡adelante! Anímate a usar colores fuera de su zona de confort y experimenta con trazos extravagantes o tutoriales de belleza.
Recuerda que en esta fecha puedes experimentar con essence y miles de outfits, colores y maquillajes porque lo único que realmente importa es pasar un buen rato con amigos y familiares. Continúa cumpliendo con los protocolos de seguridad ¡y diviértete en la noche de brujas!