Incertidumbre y miedo es lo que embarga a varias regiones del país tras el paro armado anunciado por el Clan del Golfo, en retaliación a la extradición de su jefe, Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’.
Precisamente por este anuncio, ya se han registrado varias acciones criminales en las carreteras del país, especialmente en la región Caribe.
Lea: Heard dice que Depp la agredió sexualmente en el rodaje de "Piratas"
Una de las afectadas fue Andrea Valdiri. La influencer no siguió las indicaciones de las autoridades y este viernes fue víctima de un ataque a bala cuando iba viajando por la vía de San Onofre, junto a su hermana.
El hecho, fue replicado por ella misma en sus historias, donde mostró que la bala entró por una de las puertas del carro, donde ella iba, el computador y le rozó una de sus piernas, sin embargo, no pasó a mayores.
“Me pegaron un tiro que entró por la puerta, pegó en el computador y rozó por mi pierna. Hay que hacer caso porque a veces uno por creerse “Juancho” no entiende. Pero con toda”, dijo Andrea, en medio del susto.
La también empresaria fue socorrida por la Infantería de marina y la Armada nacional, quienes son los encargados de garantizar la seguridad de los ciudadanos en las carreteras del país.
Conozca: Falleció en Cúcuta la madre de la presentadora Ana Karina Soto
Las autoridades indicaron que se adelantan operaciones en profundidad con el fin de afectar las estructuras armadas de está organización criminal.
Cabe recordar que al menos en Bolívar 12 municipios del departamento, entre esos 10 del sur de Bolívar, reportaron afectaciones de orden público. Entre ellos, Montecristo, Marialabaja, San Pablo, Magangué, Barranco de Loba y Tiquisio. 15 vehículos fueron incinerados en el territorio bolivarense.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion