La llegada de Lionel Messi ha revolucionado el fútbol de Estados Unidos, sin lugar a dudas, donde rápidamente se convirtió en la máxima figura del Inter de Miami, equipo que no se encontraba en su mejor momento deportivo. Incluso, continúa último en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS.
La esposa de la figura argentina, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, se han instalado en cada uno de los lugares en los que ha tenido que jugar Messi. Y es por ello que un episodio reciente en la Semifinal de la US Open Cup llamó la atención de los seguidores de la pareja.
Y es que Roccuzzo tuvo un lapsus en la cancha que le hizo estar a punto de besar a uno de los mejores amigos del atacante rosarino: Jordi Alba.
Entérese: Sendero ecológico en Bochalema, una opción para disfrutar
El momento, que quedó captado en video fue rápidamente difundido en redes sociales, se puede observar como la mujer ingresa al campo de juego para felicitar y cuando abrió sus brazos para darle un abrazo y un beso, se da cuenta de que el jugador no es su esposo.
Y es que quizá la barba que ha sido característica de Messi en los últimos años, confundió a la argentina, ya que Alba también la tiene.
El apoyo mutuo entre Messi y Antonela ha sido una constante a lo largo de los años. Su relación también ha sido una inspiración para sus seguidores, mostrando que el éxito no tiene por qué separar a las personas de sus raíces y de las personas que más importan.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion