A finales de octubre del 2022, Mariana Mesa, sintió una bolita en el seno derecho por lo que acudió al médico y luego de varios exámenes, recibió el diagnóstico de cáncer de seno el pasado 17 de enero.
Aunque la exdeportista, ganadora de torneos internacionales y exparticipante de 'MasterChef', quedó en shock, ha afrontado esta situación desde el amor, viendo en el cáncer, un gran maestro que tiene mucho por enseñarle.
Lea: Bad Bunny asusta a una fan e intenta agarrar su celular
Para Mariana lo más difícil fue darle la noticia a Salomón, su hijo. Sin embargo, le explicó que este será un proceso de sanación físico y emocional que transitarán ambos de la mano.
“Hoy en día le agradezco a ‘esa bolita’ que se dejó ver a finales de octubre sentí una bolita en el seno derecho. en la mamografía no salió nada y los especialistas me dijeron que querían seguir revisando. para el 17 de enero me entregaron los resultados y efectivamente me dijeron que tenía cáncer y quedé en shock. lo primero que pensé es qué le iba a decir a mi hijo” afirmó la exdeportista en una entrevista que otorgó a Noticias RCN.
Recientemente inició las sesiones de quimioterapia y a través de sus redes sociales, continúa compartiendo lo que esta enfermedad a diario le enseña. Mariana quiere ser inspiración para otras personas que batallan con esta enfermedad y ser ejemplo de fortaleza y gratitud, para su hijo Salomón.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion