Más que feliz y enamorada, Natasha Klauss se casó! La actriz, reconocida por su papel en ‘Pasión de gavilanes’, contrajo matrimonio este viernes 17 de junio con el empresario Daniel Gómez. La unión se llevó a cabo durante una bella ceremonia en la Hacienda Rincón de Teusacá (en Cundinamarca).
Uno de los detalles que más llamó la atención de la boda fue quién la entregó: su colega y gran amigo Jorge Cao fue el encargado de llevarla de la mano hasta el altar. El actor cubano, que construyó una cercana relación con Natasha en el set de ‘Pasión de gavilanes’ hace más de 17 años, la llevó pese a tener que usar un bastón... recordemos que Jorge fue sometido a una cirugía de cadera recientemente.
Le puede interesar: La transformación del actor Ryan Gosling en 'Ken'
“Solo te puedo decir ‘gracias’ por ser, estar y amarme como yo a ti. Caminar de la mano contigo es estar con papá y mamá que están en el cielo acompañándome; tu bendición es la de ellos”, mencionó Natasha antes de su boda hacia Jorge Cao.
¡Muy enamorada!
Natasha ha sido reservada con su relación, sin embargo, antes del matrimonio confesó que su romance con Daniel comenzó en plena pandemia de la COVID-19. Curiosamente, se conocieron después de pedirle un servicio de desinfección ambiental contra el coronavirus para su hogar, pues él tiene una compañía que realiza estas actividades.
“Llegó a mi vida un ser que valoro, respeto y admiro. Al que deseo ver en la máxima expresión de sí mismo. El amor no es lo que te han hecho creer, que llegará el hombre perfecto para ti. Jamás. Eres tú el que eliges qué tanto deseas amar a quien llega a tu lado con todo el paquete: sin querer cambiar nada”, escribió en la actriz Instagram.