La actriz y comediante colombiana Alejandra Azcárate, quien se vio envuelta en un escándalo cuando en una avioneta de propiedad de una empresa de su esposo, se incautaron 446 kilos de cocaína. De inmediato, todo tipo de especulaciones, noticias y hasta memes circularon por las redes sociales, lo que según ella le causó un daño severo a su imagen.
"La Azcárate es una marca registrada y por eso he tomado la decisión de tomar las acciones legales que competen. No solamente por injuria, calumnia y difamación, porque está comprobado que los medios rectifican en letra de mosco. Lo hago con la única intención de que cuando los medios quieran sentar en la silla eléctrica a otra persona, por lo menos lo piensen dos veces", afirmó Azcárate en un video que subió a su cuenta de Instagram.
Asimismo, se desahogó en ese espacio, para relatar el sufrimiento que ha padecido tras conocerse esa incautación de droga, en la que manifestó, ha recibido todo tipo de burlas y comentarios.
"No era la mujer fuerte que yo pensaba, pero ahora soy la mujer fortalecida en la cual me reconozco. Es demasiado el perjuicio que le pueden causar aun ser humano, a una familia. Uno no se libra de que lo maten por dentro. Es como si le pegaran a un tiro en el alma. En la vida uno se muere muchas veces", dijo la comediante.
A su vez, destacó que no estaba huyendo a Estados Unidos, una vez se conoció este escándalo. Azcárate aclaró que había salido del país solamente para ponerse la segunda dosis de su vacuna contra la COVID-19.
"He estado todo el tiempo con mi marido al frente del cañón. Empiezan a inventar esa imagen de monstruo", agregó.
Finalmente, advirtió que todo está en manos de su abogado, del que espera 'prospere' para seguir con su vida y dar una lección a quienes la han perjudicado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion