La Tienda Multimarca es un espacio comercial donde los asistentes pueden comprar las piezas de las colecciones de las marcas participantes. Por otra parte, en La Sala de Experiencias se encontrarán con un espacio que ofrece una programación especial y gratuita para acercar a todos los visitantes a diferentes puestas en escena.
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Dentro de la programación de BFW destacan actividades como: el lanzamiento de la comunidad de práctica textil de Colombia, conversatorios sobre la productividad y competitividad de la moda colombiana, comunicación de marcas en la nueva era y el poder de las narrativas locales en el posicionamiento de marca nacional e internacional.
Las marcas que estarán desfilando en la pasarela central serán: Della Terra, Madre Tierra, Religare, Sientochenta, SUG - Urbano, Laura Aparicio, MANAR Artesanías de Cundinamarca, MAZ Manuela Álvarez, Pinkfilosofy, Andrea Saieh, Project Adamo, Tarpui, Tejidos Rebancá, Zorro Gris, Cala de la Cruz, Camilo Franco, Andrea Landa, Saudade de Você, Mola Mola, Mio Coral, A Modo Mio Atelier Crump, Waimari y Jorge Duque. Cada una de estas marcas presentarán una colección única, bajo el concepto de Holiday/Celebration.
Finalmente, cabe mencionar que las marcas participantes han sido categorizadas en once segmentos de producto: Apparel, Hombre/Menswear, Ready-to-wear/Prêt-à-porter, Artículos de cuero/Leather goods, Accesorios/Accessories, Joyería de Moda/Fashion Jewellery, Alta Joyería/Fine Jewellery, Semi-Alta Joyería/Demi-Fine Jewellery, Resort Wear, Ropa de Playa/Swimwear y Ropa Interior/Lingerie.
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