"Vinimos a despedirnos de nuestra gran Marília Mendonça y agradecerle por pasar estos años de su vida cantando para nosotros y haciendo volar nuestro corazón", dijo al sitio de noticias G1 el estudiante Davi Dyeimes Linares, quien recorrió 130 kilómetros para estar entre los primeros de la fila.
Se esperaba la asistencia de unas 100.000 personas, según dijo el gobernador de Goiás, Ronaldo Caiado.
La estrella y un tío que trabajaba con ella, que también murió en el accidente, debían ser sepultados más tarde en una pequeña ceremonia privada para amigos cercanos y familiares en un cementerio local.
Le puede interesar: Sofía Vergara dará vida a la narcotraficante Griselda
El productor de Mendonça y los dos pilotos también están entre los fallecidos luego de que el avión bimotor se estrellara cerca de una pintoresca cascada en las afueras de la ciudad de Caratinga, donde la artista tenía programado actuar.
Mendonça era conocida por irrumpir en una escena musical del country brasileño dominada durante mucho tiempo por los hombres y marcada por el machismo.
Fue una figura destacada en un subgénero floreciente conocido como "feminejo" o "sertanejo de mujeres".
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion