Finalizó la novena temporada del popular programa musical Yo me llamo, en un emotivo final en el que los imitadores de Shakira, Luis Miguel, Miguel Bosé y Carin León disputaron quién era el doble perfecto.
Tras una ronda en la que cada uno de ellos interpretó dos canciones, el músico Juan Carlos Parra, en la piel del mexicano Carin León, se impuso en la votación de los televidentes, que fueron los que decidieron el ganador.
Los jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola aplaudieron de pie las presentaciones de los participantes, en especial las de Carin y Miguel Bosé.
Juan Carlos Parra, nacido en Bucaramanga, es hijo de un reconocido imitador de cantantes como Vicente Fernández y Joan Sebastian, se llevó un premio de 500 millones de pesos (ya había conseguido otros 32 millones en las pruebas eliminatorias).
Conozca aquí: 'Barbie' encabeza las nominaciones de los Globos de Oro
En los Mano a Mano se enfrentó ante el doble de Jessi Uribe, al que derrotó.
Fue con la interpretación del tema Primera cita que más aplausos cautivó en la noche de este lunes 11 de diciembre.
Los grandes retos que debió afrontar, además de la voz, fue bajar de peso, perfilarse la barba y raparse la cabeza.
El programa comenzó con una interpretación a dúo entre Pipe Bueno y su hermano Miguel, cantante de música urbana. Por primera vez los participantes salieron a las calles a poner a prueba su parecido físico con los artista que imitan,
Caracol estrenará este martes 12 de diciembre el programa de humor La vuelta al mundo en 80 risas y en enero regresará a la pantalla La Voz kids, que tendrá en su jurado a Greeicy Rendón.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion