El actor mexicano Carlos Villagrán, reconocido por interpretar a ‘Kiko’ en 'El Chavo del 8’, se despide oficialmente de su personaje. Después de cincuenta años encarnando al carismático niño de la vecindad ha sido el momento de decir adiós.
Lea: Simone Veil sigue siendo una pionera: Olivier Gourmet
Así lo reveló Villagrán a un medio estadounidense. El actor aseguró que quiere pasar más tiempo con su familia, además, considera que es tiempo de descansar, pues está próximo a cumplir 79 años de edad.
"Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme", declaró el actor.
Después de su participación en la popular serie del ‘Chavo del 8’, Villagrán se dedicó a trabajar en circos y escenarios de México, llevando su personaje a todas partes.
Aquí: Sexo, droga y muerte, el príncipe Enrique defiende sus polémicas memorias
El actor tuvo que lidiar una dura batalla legal con el creador de la serie televisiva, Roberto Gómez Bolaños, por los derechos de autor.
El ‘tesoro’ de ‘Doña Florinda’ y amigo entrañable del ‘Chavo’ y ‘La Chilindrina’, quedará en los recuerdos de las generaciones que crecieron viéndolos hacer travesuras, a través de la pantalla chica.