Martín accedió a complacer a su fanática al término del concierto, así que le lanzó una de las varas justo antes de bajar del escenario. Varias personas del público comenzaron una puja por la baqueta.
Lea además: La Academia estudia sanción contra Will Smith por la cachetada
La que debió haber sido la mejor noche de mi vida terminó siendo una m....”, escribió la joven en su Twitter refiriéndose a lo que ocurrió después: de un momento a otro, una mujer que también quería la baqueta sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza al novio de la fanática que había pedido la vara. “Le apuntó directamente a mi novio en la cabeza, y nadie, absolutamente nadie, la detuvo. Entre el forcejeo mi novio recibió dos mordiscos y su amigo fue golpeado en la cabeza con la pistola”, detalló.
“Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!”, concluyó la banda.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí