Naid Ascanio continúa consolidándose como una figura destacada en la escena musical, y “Nadie sabe lo que tiene” es prueba de su constante evolución artística y su habilidad para conectar con el público por medio de su música con una proyección internacional.
Naid Alonso Ascanio Patiño, su nombre de pila, nació el 6 de septiembre de 1995 en Cúcuta. Completó la educación básica en el colegio Santo Ángel y desde pequeño comenzó su inclinación artística.
En la adolescencia hizo parte de la agrupación local llamada “Voca Trébol” allí empezó su aventura musical destacándose en el pop juvenil y adquiriendo reconocimientos como una nominación para Mejor Video Musical del Año y ganador a ‘Mejor Banda Musical del año.
Lea además: Banda de rock rinde tributo a Cúcuta
Completó sus estudios en la Universidad Francisco de Paula Santander como profesional en Comunicación Social, antes de trasladarse a Melbourne, Australia, en 2017. Y debutó en Cúcuta con ‘Atrapado en tus besos’, porque quería marcar una evolución y trascender en la música de lo que era Voca Trébol. “Quiero que mi música toque a nivel nacional e internacional. Sigo siendo el romanticón, y aún permanece ese estilo y lo pienso promover”, dijo en ese entonces.