La primera vez fue para el Mundial 2014, rumbo a Brasil y en el 2018, para viajar a Rusia, en donde Falcao, James, Yerry Mina, Cuadrado, entre otros posaron con el chaleco, saco, camisa blanca, corbata y pantalón azul oscuro. Fiel a su estilo de siluetas entalladas y ajustadas que le dan un toque elegante y moderno a los outfit del hombre actual que busca verse bien y relajado al mismo tiempo.
Aunque define al hombre Pava como “una mezcla de un hombre mucho más contemporáneo, donde la edad no es un tema relevante sino de actitud, de ADN de la persona, donde se mezclan todos los conceptos del formato masculino”.
Lea además: Mabel Cartagena dará el salto a la televisión internacional
Pava también vistió al expresidente Iván Duque para la posesión, destacando que no usaría “corbatas anchas, sino un poquito más angostas; ni esos nudos tan grandes, que ya no se utilizan”. Además le ha confeccionado trajes a los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana.
Su trayectoria se remonta a más de tres décadas y su nombre ha traspasado fronteras.
Recién graduado del colegio tomó sus maletas y unos pocos pesos para aterrizar en Florencia (Italia) con el objeto de estudiar historia del arte. Llegó a la villa de una condesa de la nobleza italiana y le pidió trabajo para podar el jardín de su palacete. Un par de semanas más tarde, la condesa Inocenti no solo le pagaba para cuidar las flores sino que le había encargado ser su nuevo chofer y el mayordomo de Villa Piazzole.
Terminado su periplo por Europa, regresó a Colombia y entró a estudiar diseño de modas en la escuela de Arturo Tejada Cano.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion