El fenómeno del desamor de Shakira ha causado revuelo a nivel global. En menos de 24 horas, su más reciente canción con Bizarrap (Sesión #54) ya había alcanzado las más de 35 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.
Además, las menciones comerciales que la artista comparó metafóricamente se han convertido en genuinas campañas de marketing para gigantes como Casio, Rolex y Ferrari, incrementando considerablemente el número de menciones en redes sociales.
Pero también, la barranquilla lidera la lista de los buscadores más populares como Google durante los últimos siete días. Según Google Trend, Shakira es la persona que ha generado mayor interés de búsqueda en Colombia.
Le puede interesar: Ana de Armas y Jenna Ortega, nominadas en los premios del Sindicado de Actores
BZRP Music Session #53 ft. Shakira es la canción con más interés de búsqueda en Colombia, sumando las 68 millones de reproducciones que ya registra la canción en la plataforma de Youtube.
Además, los colombianos que buscaron Shakira en los últimos 7 días, también están asociando la búsqueda con Casio, una de las marcas que la cantante mencionó en su canción. Las búsquedas relacionadas a Twingo, una de las marcas que comparó con Ferrari, aumentaron 250% y Casio 110%, respectivamente.
Finalmente, la pregunta con mayor interés de búsqueda en Colombia es 'Cómo se llama la novia de Piqué'. Todo esto, ubica a Colombia como el cuarto país con más búsquedas de Shakira en la última semana.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion