En lo posible le da un trato personalizado a su trabajo, “tener una conexión de amistad con el cliente para ofrecerle opciones. Por ejemplo, si lleva el nombre de la mascota o las expresiones”, en fin que cause impacto en ese 1,5 a 3 centímetros de espacio.
Cada día salen nuevos retos, dice la joven artista, bachiller del colegio Comfanorte de Los Patios y Administradora de Empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander.
La cuenta de los bordados no la precisa, pero pasan de los 120. Estefanía Lozano tenía ayer 42 encargos para entregar en la semana.
Art (arte) Nia( Estefanía), ese es el significado de su marca, que ladra y maulla por el momento, aunque no quiere distraerse con cojines o cuadros, por ejemplo, porque la clientela crece de manera abrumadora y el tiempo lo multiplica para complacerlos a todos en su diminuto mundo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion